viernes, 5 de junio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Todo bien te viene de Mí

Es como si conversara contigo...                                           

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1381. 12 de julio, en la iglesia.
Señor, ¿te gusta mi vestido? Yo lo refería al estado de mi alma.
El: Es un vestido de mendiga; sin embargo, lo prefiero porque Me da la ocasión de hacer una limosna y todo lo que Yo te doy debes tú pasarlo a los otros. Y Yo te enriqueceré y se reconocerá en ti a una persona incapaz, pero socorrida. Para que ningún movimiento de orgullo te sea ya posible, pues todo bien te viene de Mí.
Y ¿qué es lo que se hace cuando se recibe algo? Se agradece y se ama más. Y sobre todo no olvides tu sonrisa, esa que Yo te he dado y que debe acompañarte hasta la muerte. Como si cantaras Magnificat!
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario