jueves, 11 de junio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Venga a nosotros Tu Reino

Es como si conversara contigo...                                                  

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1388. 10 de septiembre.
Yo: Señor, ¿no tendrán los hombres finalmente un período de amor y de Caridad después de tanto matarse unos a otros?
El: Esto sería el Reino de Dios. Pide con insistencia que 'venga a nosotros Tu Reino'. La hora del advenimiento del Reino del Padre puede adelantarse si Sus hijos se lo piden. No de otro modo se adelantó la hora del Nacimiento de Cristo por los suspiros y los deseos de la Virgen de Nazareth.
Ora, trabaja, haz cuanto puedas porque llegue el Reino de Dios. Si Yo puse en el Pater esta plegaria, es para que pueda ser escuchada. Aviva tus deseos y ten ánimo; Yo te ayudo. Sean tus plegarias como rápidas flechas. Apunta bien al Corazón y que el golpe sea fuerte.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario