viernes, 5 de junio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Mi color es la Misericordia

Es como si conversara contigo...                                             

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1376. 11 de junio. Fiesta de Corpus, después de la comunión.
Yo:  ¡Qué tengas una Fiesta feliz, mi Amor!
El: Mi Fiesta la tengo cuando entro en tu pobrecito corazón.
1377. 13 de junio, en la iglesia.
Lo que se celebra mañana es Mi Amor, se le podría celebrar todos los días, pues Yo siempre sobreabundo de Amor por vosotros. ¿Quién abundará en amor por Mí? Yo llamo y llamo, pero nadie Me da la respuesta que Yo quiero ¡Si supiérais Quien es el que os llama!
Tú, ¿te Me vas a dar? ¿O, después de habérteme dado, te volverás a tomar? Respira en Mí; no te apartes de la dulce Morada. Recuerda que te consagraste a Mí como esposa en Montreal; sigue siendo Mi consagrada. Ya no eres tuya, sino Mía; no estás consagrada sólo a Mi Servicio, sino a Mi Amor. Que tu amor tome los colores del Mío y Mi color es la Misericordia.
Yo: Señor mío, ¡si me fuera posible volver a comenzar mi vida!
Me contestó: Juntos los dos la repararemos y la llevaremos a término. El amor lo puede todo, pero has de amar con Mi propio Amor. Que tus fuerzas todas 'pasen' a Mí. Forma parte de Mí más que de ti misma, pues eras Mía. Yo fui todo vuestro durante toda Mí Vida y nada Me guardé para Mí; os lo di todo; dadme entonces todo lo vuestro y así lo recobraréis acrecentado. Todo está en el Amor que es el principio y el fin de la santidad.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario