domingo, 7 de junio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Dame una confianza nueva

Es como si conversara contigo...                                               

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1382. 13 de julio. Iglesia de Fresne. Hora Santa.
Yo Le decía: Amor amable, yo Te amo.
Me dijo: Dame los nombres más encantadores, segura de que nunca llegarás a expresar Mi encanto. ¿No sientes a veces que un velo se levanta un poco, como una influencia sobre ti, que te anima a querer saber todavía más? ¡Es tan poco, hija, lo que sabes de Mí!  Tú te imaginas a Dios de cierta manera, pero es muchísimo más, porque Dios es infinito. Y todo El es Amor sin orillas.
Considera un poco Mi Imagen en ti y entrégate a Mí hasta donde puedas; más de lo que hasta ahora te has entregado. Dame una confianza nueva. Hazle lugar en ti a tu Dios, todo el lugar, hasta que no quede en ti egoísmo ninguno. La esposa estará muy alegre si encuentra para su Esposo un lugar nuevo... en respuesta al Deseo de su Bienamado.
Hija Mía, no descuides nada por el camino. Coge, para ofrecérmelas, las florecillas de los pequeños sacrificios. Con una alegre sonrisa al mirarme. Encanta Mi Sensibilidad, como Yo he encantado tantas veces la tuya. Descansa sobre Mi Corazón, ¿qué es lo que te detiene? Yo te llamo, ¡ven! Soy el Amor, nada hay en Mí que inspire temor. Déjate arrastrar por Mi Atracción, déjate penetrar.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario