domingo, 21 de junio de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Te doy los ángeles de Mi Madre

Es como si conversara contigo...                                                         

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1396. Fiesta de San Rafael
Y, ¿por qué no habría de aparecer EL Y YO, nuestro libro (porque es de los dos), viviendo tú todavía? ¿Por qué no? Tú has hecho ya construir tu sepulcro y has vigilado todos los detalles.
Nuestro libro, que será un libro de Vida, merece que tú dispongas todo lo que pueda ayudar a los lectores. ¿También en esto Me vas a ayudar?
Comienza hoy, que es la fiesta de San Rafael, el Arcángel de las oraciones. Que el Arcángel Gabriel añada la alegría y San Miguel la rapidez de esta santa actividad. Yo te doy los ángeles de Mi Madre, ve de frente. Hasta los extremos de la Tierra, estás conmigo.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario