jueves, 9 de enero de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Señor, ¿vivirás conmigo?

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

881. 19 de abril, antes de la comunión. "Considera la Altura: Excelencia del Don; Su Profundidad: Dios mismo; la Anchura: Dios para todos, en Mi Eucaristía; y atrae las almas hacia Ella."

Yo iba cada tarde a visitar a un enfermo, sabiendo que esto Le daba gusto. Jesús me dijo: "Está bien; pero no eres tú lo que hay que llevarle, sino Yo. La Eucaristía es el Regalo del Cielo; nada fuera de Ella es precioso en este mundo. "La Hostia no está en el Cielo; por eso, para adorar la gran maravilla de Cristo, los ángeles tienen que bajar a la Tierra. ¿Y tú? ¿No te resulta bastante fácil venir a adorar con ellos?" "Señor, ¿vivirás conmigo? Yo sola no podría vivir. ¿Morirás también conmigo? Porque yo sola, no sabría cómo morir,'' El: "¡Así será!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario