miércoles, 15 de enero de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Sé cada vez más pequeña

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1127. Yo abría uno de los "cuadernos". "Cuando tú Me relees en esas frases que te he dicho, desciende a las profundidades del texto. Entra siempre más hondo en una palabra siempre nueva e irás de descubrimiento en descubrimiento, en los jardines de Mi Amor."
1128. 25 de julio. En Le Fresne. En la iglesia. "Aquí estoy. Ámame mucho. Soy el mismo Jesucristo que está en el Cielo. Mi Mirada alcanza todo el Universo y en todo el Universo, por el momento, son pocos los que Me aman. Ámame mucho, Mi pequeña, ¿no crees que Me lo merezco'? Por Mi dolorosa Pasión, por Mi Vida entera. Y por los dones que en lo personal te he hecho: tu país, tu familia, tu persona misma, en lo interior y en lo exterior. Ámame mucho.  Búscame en todo cuanto te acaezca de feliz, porque Yo estoy en ello. Y dame las gracias por los acontecimientos menos felices: son maneras, todas éstas, que Mi Amor tiene y usa para modelarte.
"Que ninguna de Mis Maneras te escandalice. Considera el Rostro fatigado de tu Redentor; El es toda tu Vida, con la excepción del pecado. Pero el pecado, El lo borra con Su Túnica tinta en Sangre. Créelo y no te hurtes a la Misericordia refugiándote en tu propio corazón. Ríndete y tu misma pequeñez te elevará. Sé cada vez más pequeña, hasta la nada. Y Yo seré tu Todo."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario