En un mensaje navideño en las redes sociales, el actor de TV Globo dice
que pasó más de 20 años sin ir a misa, pero que todo cambió en su vida
después de recibir la Eucaristía nuevamente
que pasó más de 20 años sin ir a misa, pero que todo cambió en su vida
después de recibir la Eucaristía nuevamente
En la publicación, el artista recuerda que en 2019, realizó uno de sus grandes sueños: representar a Jesucristo en el espectáculo de la Pasión, una de las mayores representaciones de la Pasión y la Muerte de Jesús al aire libre, que tiene lugar cada año en Nova Jerusalém, PE.
“Durante años recé pidiendo: Señor, muéstrame el camino. Si decido por mí mismo, me equivocaré. Pero ya no quiero equivocarme, Padre. Así que, por favor, Dios mío, muéstrame el camino. Y un día respondí en una entrevista: no sé por qué mi sueño era interpretar a Jesús en Nova Jerusalém. Y así sucedió”, dijo Cazarré en la publicación.
El actor también explicó que le pedía a Dios que le mostrara el camino correcto cuando deseaba ir a misa. Y así, 20 años después de la última vez que él había participado en la celebración eucarística, volvió a la Iglesia:
“Al día siguiente (a la misa), me fui a confesar. Y desde entonces todo ha sido bello, tanto estudio, tanta fe, tanto amor, tanta gracia. Y un día, mi esposa me dijo: ‘quiero ir a misa contigo’. Y fuimos todos, toda la familia. Y así, el Padre nos trajo a su casa, donde somos amados por Él y por el Hijo, con el fuego de amor del Espíritu Santo. Y cuando llegamos allí, todavía recibimos de él una Madre que nos protege y que toma nuestras oraciones imperfectas con sus santas manos y se las da a su amado hijo, Jesús”.
En la publicación, que es un mensaje navideño para sus más de 950.000 seguidores, el artista dio un consejo para quien quisiera, así como él lo hizo, cambiar su vida el próximo año:
“No tengas miedo. No cambiarás diciendo “yo creo”. Te convertirás en quien siempre fuiste. Vamos con Dios este 2020. El mundo necesita de nosotros. Feliz Navidad 2019. ¡Es la hora!”, dijo el artista.
Aleteia
No hay comentarios:
Publicar un comentario