miércoles, 29 de enero de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: ¿Entenderás mi pobreza?

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'
Datos biográficos

163. Yo pensaba en mi juventud, tan severamente juzgada cuando era el tiempo de mis grandes sufrimientos interiores. "Como ves, hay tres juicios. Los otros nos juzgan y su juicio es erróneo porque juzgan nada más por lo exterior. Uno mismo se juzga y el juicio es inexacto porque no se mira sino lo interior, sin caer en la cuenta del ejemplo que se da, Y finalmente, juzgo Yo. Y Yo Soy el único que conoce con exactitud lo que son las almas. El Hijo del Hombre es el que va a juzgar al Mundo."
1164. 11 de octubre. "¿Te has fijado en que Yo no tuve nada Mío? Ni siquiera la casa en la cual realicé Mi Sueño dorado de la Eucaristía. Me la prestaron. Mandé decir: 'el Maestro la necesita.' Y Me desprendí hasta de la Túnica tejida por Mi Madre. Esta fue Mi Pobreza. ¿La entenderás?"
1165. ¿Crees de verdad que cuando Me ofreces contigo, todo ensangrentado al Padre, sucede realmente algo en el Cielo y en la Tierra? “Para qué, si no, habrían servido Mis Dolores? Y qué es en qué piensas sobre la Bondad del Padre? Toda la plegaria tiene una resonancia que tu no percibes. Pide. Pide."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario