martes, 6 de octubre de 2020

¿El Rosario tiene el poder de cambiar la historia? Esto aseguran dos frailes franciscanos

 


El padre Mark Mary y el padre John Anthony Boughton, de los Frailes Franciscanos de la Renovación, discuten el increíble y milagroso poder del Rosario a lo largo de la historia y cómo impacta al mundo.

Los sacerdotes del CFR también explican por qué es tan importante rezarlo, especialmente durante este período de tiempo. También animan a unirse a la Campaña del Rosario de Costa a Costa .

¿El Rosario tiene el poder de cambiar la historia?

[Para ver los subtítulos en Español cliquea sobre “subtítulos (c)” y luego en el engranaje de “Configuración”. Allí cliquea sobre “subtítulos”, luego “traducir automáticamente” y elige el idioma].

En la leyenda del video , Ascension Presents explica: “Durante la Segunda Guerra Mundial, el obispo de Portugal pidió que se rezara una campaña nacional de Rosario para protegerse de los alemanes. Y como resultado, mientras se rezaba el Rosario, los alemanes nunca se presentaron para tomar Portugal. Nadie puede explicar por qué no se habrían presentado.

Un ejemplo más fue en 1945 cuando ocho sacerdotes jesuitas estaban en Hiroshima, a menos de una milla de donde se colocó la bomba atómica. Todo lo que los rodeaba quedó completamente destruido, incluida su iglesia, pero su pequeña casa parroquial quedó intacta y ellos también estaban libres de radiación. Todo porque estaban rezando el Rosario ”.

¡María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a ti!

 En 1571, los cristianos aplastaron definitivamente la amenaza musulmana que se cernía sobre Europa en la batalla de Lepanto. El Papa San Pío V había emprendido una especie de cruzada del rezo del Santo Rosario para obtener de la Santísima Virgen esta gracia.

Austria fue liberada dos veces mediante esta devoción: en 1683, cuando los turcos sitiaron Viena; y en 1955, del tiránico yugo comunista. Es esta la narración de los hechos:

Al final de la segunda guerra mundial los rusos ocupaban parte de Alemania y Austria. Parecía imposible que los opresores soviéticos dejasen el católico país, salvo que ocurriese un milagro Se comenzó, inspirado por el sacerdote capuchino Petrus Pavlicek, una campaña de rezar el Rosario. Cuando más de 500 mil austriacos ya se habían adherido a esta Cruzada de oraciones, en 1955, sus insistentes súplicas se vieron súbitamente atendidas, y lo imposible “naturalmente hablando” ocurrió: en mayo de ese año, las tropas soviéticas abandonaron definitivamente Austria,

ChrchPOP

Vea también:  El Rosario de la Virgen María - Recordar, Comprender, Configurarse, Rogar y Anunciar a Cristo con María

                              La Virgen María misma pidió que se rezara el Santo Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario