Lo que hizo Hernán Barcos (Alianza Lima, Perú) junto a su esposa, quienes le obsequiaron un departamento a la niñera que cuida de sus hijos, rápidamente se hizo viral y es aplaudido por todos
Cuidar a los niños mientras los padres están abocados a otras cuestiones es una tarea noble. En algunos casos recae sobre seres cercanos como abuelos, hermanos o tíos, entre otros. Sin dudas una actitud que también esconde generosidad y amor para con los beneficiados.
En otras ocasiones se trata de un empleo remunerado, pero no por ello menos elogiable. Pues la responsabilidad de estar día a día con los hijos de otras personas es algo que deja huella y también esconde cariño.
Todo esto es lo que de alguna manera motivó al jugador de origen argentino Hernán Barcos, actual campeón con Alianza Lima, quien junto a su esposa Giuli Cunha tuvo un gesto más que especial para con la niñera de sus hijos.
Sucedió previo a la final frente a Sporting Cristal y actualmente todos lo aplauden: le regaló nada más ni nada menos que un departamento a la mujer que cuida a los niños.
“Que seas muy feliz”
La encargada de hacer pública la gran noticia fue Giuli, quien a través de Instagram publicó el siguiente mensaje:
“Te quiero mucho. Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz”. Lo hizo acompañado de una foto en la que aparecen ambas.
Pablo Cesio - Aleteia Perú
VEa también Corazón de Jesús, generoso con todos los que te invocan - San Juan Pablo II
No hay comentarios:
Publicar un comentario