viernes, 29 de noviembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Yo pagué por todos

Es como si conversara contigo 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1030. 29 de noviembre. Después de una comunión que yo ofrecía por los pecadores. "Es preciso que un alma pague por otra. ¿Entiendes? Yo pagué por todos. Imítame."

1031. 29 de noviembre. Via Crucis. Yo ofrecía los dolores de cada estación por las almas. El: '"Ten ánimo y continúa.'' (Me hizo sentir el esfuerzo infatigable que es preciso dedicar a la salvación de los pecadores).
1032. 3 de diciembre de 1940. Novena a Nuestra Señora. "Piensa más en la Trinidad Santísima que está presente en ti. Adórala, ámala, alégrala. Que las Tres Divinas Personas sean los Tres Compañeros de tu vida."


No hay comentarios:

Publicar un comentario