martes, 12 de noviembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Hermano mendicante


Estoy a tu puerta y llamo

997. 4 de octubre de 1940. Le Fresne. Hora Santa. Santa Teresa del Niño Jesús. "Yo te excuso cuando no puedes hacerme una visita por la tarde, si alguna circunstancia te lo impide. Pero Soy dichoso cuando estás ahí, frente a Mí, y puedo derramar en el tuyo lo que se desborda de Mi Corazón. Soy como un bienhechor que, creyendo no haber dado lo suficiente para hacerse amar, busca con avidez la oportunidad de dar más todavía y disimula su generosidad para no turbar a su protegido. De lo que tengo siempre Sed es de vuestro amor, de ese amor libre que se Me puede rehusar. Entonces, busco caminos desviados, para alcanzaros sin infundiros temor, Soy el Rey y Me comporto como si fuera un servidor. "Yo olvido vuestras ingratitudes; no veo sino Mi cariño y Mi confianza en vosotros, como el día en que lavé los pies a Judas y lo apoyé sobre Mi Corazón, diciéndole: 'Judas, amigo Mío, olvida tu proyecto; escucha a tu Maestro, que te ama siempre'. Pero él fingía no oír y conversaba con los otros y Pedro le decía con indignación: 'Judas, el Maestro te está hablando'. Desde ese día hablo continuamente a las almas. Felices de aquéllas que Me escuchan con alegría y vienen a Mí con prontitud; pues habitamos en la misma morada, y nuestras vidas se mezclan, hasta el punto de no saberse ya lo que pertenece a cada una. Y de esta manera llegamos a la Unidad que busco en vosotros. En esto la pequeña Teresita servía a Mis Designios; con un amor lleno de atención Me ofrecía las cosas más insignificantes, con una ardiente voluntad de agradarme, ¿Cómo quieres que Yo resista a este fiel cariño infantil'? Y toda alma puede hacer eso mismo y aún más, según las cualidades que recibió cuando vino a este mundo. ¿No te parece que es bien sencillo eso de ofrecerme las pequeñeces del día'?" 
Yo: "Señor, ya sabes que todo es para Ti. "El:"Sí, pero es que hay muchas maneras de dar. Es preciso que Me lo digáis a menudo, con el encanto de una sonrisa interior dirigida al mejor de los esposos, que se desvive por que Le sonrían. ¿Acaso no has comenzado ya a conocer un poco lo que es Mi Corazón'? Y dices: 'Siempre pide más.. . ! "Pues sí, Yo Soy un Hermano mendicante y no dejo de tocar ninguna puerta. Pero no Soy como algunos frailes que tienen una bolsa profunda; porque Yo considero lo que se Me da, en vista de la recompensa infinita. "Yo mismo Soy la recompensa. Sé que ninguna obra o cosa es capaz de llenar vuestro corazón y, además, no Me gustaría daros ninguna otra recompensa. Mis hijos, tan queridos. "Hay algunas casas que han dado poco cuando les he pedido. Pero, con todo, a veces Me entrego todo entero; tan grande así es Mi necesidad de cercanía con vosotros.
"Como ves, también Yo vivo de esperanzas. Pide mucho para que finalmente todos entren en Mi Corazón abierto de par en par. Diles una y otra vez que Yo los espero; que nadie debe tener temor alguno. ¿Quién puede tenerle miedo a un corderito? Yo Soy el Cordero de Dios."
Gabriela Bossis Diario 'Él y yo'


No hay comentarios:

Publicar un comentario