lunes, 25 de julio de 2022

Repartidor de pizza piensa que Dios le ayudó en el rescate de 5 niños

 

NICHOLAS BOSTIC

Un video prueba que en su acción podía haber perdido la vida, pero pensó más en la de los 5 pequeños

Cuando Nicholas Bostic pasó junto a una casa en llamas alrededor de la medianoche de la semana pasada, su primera reacción fue dirigirse directamente al fuego, independientemente del peligro que suponía para sí mismo.

El joven de 25 años entró corriendo a la casa por la puerta trasera y trató de alertar a cualquiera que estuviera en la casa. Sin que él lo supiera antes, ahí en la casa se encontraban cinco niños de entre 1 y 18 años.

A pesar del peligro, Bostic siguió atrayendo la atención de todos y manteniéndolos a salvo. Mientras estaba en su misión de rescate, los niños le dijeron que había un niño de 6 años atrapado arriba. Sin pensarlo dos veces, Bostic se dirigió directamente arriba para encontrar al niño. Luego levantó al niño y saltó desde una ventana del segundo piso.

Como Bostic compartió con el periodista Dave Bangbert :

“Quiero decir, lo estaba siguiendo, al 110%. Empezó a ser difícil de ver, porque el humo se estaba poniendo espeso. No sé cómo explicarlo, pero fue como si aceptara que probablemente iba a morir, allí mismo, esa noche. Pero era una calma extraña. Solo tienes que trabajar lo más rápido que puedas”.

Según el Departamento de Policía de Lafayette, el niño “milagrosamente, salió ileso”.

El héroe compartió con Bangbert cómo se sintió después de aterrizar del peligroso salto:

“Ahí es donde pensé que me habían encontrado, como si hubiera tenido suficiente. Pensé que mi última pizca de energía estaba justo allí, donde aterricé. Pero creo que tenía un poco de un extra, no sé, un respaldo adicional, como un respaldo para el respaldo, para un último empujón… Sentado aquí contándolo, es simplemente irreal para mí. Es Dios, hombre. Eso es todo lo que puedo pensar.

Bostic sufrió lesiones, algunas de las cuales requirieron puntos de sutura en la mano, así como una grave inhalación de humo. Pero afortunadamente había tenido el reflejo de cubrirse la boca y la nariz con la camisa.

Si bien el bombero en ciernes se centró en llevar a los niños a un lugar seguro, un video publicado por el Departamento de Policía de Lafayette nos da una pequeña idea de la gravedad del incendio. Y cerca del final del video se puede ver que, mientras recibía tratamiento por sus lesiones, la principal preocupación de Bostic era poner a todos a salvo.

Naturalmente, Bostic está siendo aclamado como un héroe. Ya se reunió con el alcalde de Lafayette, Tony Roswarski, y los padres de los niños obviamente están tratando de sobrellevar la terrible experiencia, pero también le dijeron a Bangert que sentían que era un enviado de Dios.

Bostic parece un poco incómodo con su condición de héroe y comparte: “Todo el mundo dice, héroe-esto o héroe-aquello. No sé sobre eso. Yo era solo un chico”. ¡Bueno, él sí que es un tipo muy valiente!

Se organizaron algunos eventos para recaudar fondos para ayudar a Bostic mientras hace frente a sus lesiones y sus crecientes facturas, incluido un GoFundMe que ha recaudado casi $ 500,000 .

Cerith Gardiner, Aleteia 

Vea también       Pedimos al Hijo de Dios que nos rescate a nosotros y a las futuras generaciones de los efectos mortales de la pornografía

























No hay comentarios:

Publicar un comentario