John Kenny y Gustavo Godinez, impulsores del perfil "Piedras vivas", ofrecen claves para los católicos activos en las redes sociales
Empezaron con una plataforma individual en redes sociales como Instagram y TikTok, consumidas principalmente por jóvenes.
Inspirados por el Espíritu Santo, John Kenny y Gustavo Godinez, seminaristas de los Legionarios de Cristo, se adentraron en la misión de la evangelización digital llevando el rostro de una Iglesia joven.
Y hoy transmiten el mensaje de Cristo a miles de personas por medio de su proyecto común Piedras Vivas.
Con más de 2 millones de vistas en sus videos, más de 200 mil reproducciones en su podcast y la publicación de un libro, «Dios ha bendecido el proyecto», cuenta a Aleteia «brother Kenny».
Los dos amigos John y Gustavo sueñan y trabajan arduamente para convertir Piedras Vivas en una plataforma de evangelización digital para el mundo hispanohablante.
Tratan de ofrecer contenido profesional y de calidad para encontrarse más profundamente con Cristo. John Kenny explica:
«Intentamos entrar por la puerta principal de los corazones de la gente, pero esa puerta está cerrada. Entonces entremos por una ventana, esa ventana son las redes sociales. Hasta que no valores lo que le interesa a la gente afuera, ellos no van a interesarse por lo que tú les quieres decir«.
«En medio del mundo voraz que representan las redes sociales que te pide alimentar una bestia a semejanza del circo romano exigiendo más «pan y circo» con más y más contenido, se necesita un alto nivel de oración y silencio para crear contenido prudentemente».
VE
No hay comentarios:
Publicar un comentario