En la página de Facebook “Love What Matters”, un espacio donde se comparten testimonios de esperanza, compasión y ternura, se compartió una historia fascinante sobre un matrimonio que se negó a matar a sus 5 hijos.
Abortar Quintillizos
El testimonio de Susan Thompson, compartida en esta página, dice lo siguiente:
“A la edad de 28 años, me di cuenta de que estaba embarazada de quintillizos. De inmediato, mi médico me habló sobre la reducción selectiva. Cuando le dije que no, me envió a un especialista que me pidió que considere reducir mi embarazo a trillizos o incluso gemelos.
Esto pasó por varios meses. Mi marido y yo nunca hemos considerado esto, ni por un segundo. Dios nos había dado a estos pequeños niños y Él iba a cuidar de ellos.
Después de 20 años, miro hacia atrás y no puedo imaginar nuestras vidas sin ninguno de ellos. Después de la graduación, tres se unieron a los militares para servir a nuestro país y dos están persiguiendo carreras en el campo médico.
Todos son adultos responsables que aman a Dios y hacen de este mundo un lugar mejor. Elegí salvar sus vidas y ahora están salvando la vida de los demás“.
¡Oremos para que más padres tengan el coraje de elegir la vida!
ChurchPoP
No hay comentarios:
Publicar un comentario