lunes, 23 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: La humillación, mejor gracia

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1083. 2 de marzo de 1941. En Misa, cuando el sacerdote subía al altar. "Dejo la gruta de la Agonía para salir al encuentro de Judas... ¡Oh! Para endulzar la crueldad de su pérfido beso, bésame tú."
1084. 2 de marzo de 1941. Iglesia de Santa Teresa. Cuarenta Horas. Yo había tenido una humillación.  El: "Una humillación... ¿Acaso no es una de las mejores Gracias que puedo Yo ofrecerte? Mientras más te hundas en Mí, menos aparecerás al exterior."
1085. 5 de marzo. Yo leía que el Espíritu Santo es el Alma de ese Cuerpo Místico que se llama Iglesia. Le pregunté: Es El, acaso, el que me ha hecho ser la pequeña comediante del Buen Dios?
El: "Que no te quepa la menor duda. Él es el Autor de vuestra sobrenaturaleza."


No hay comentarios:

Publicar un comentario