Muchas parejas que se enfrentan a la infertilidad sienten un llamado a ser padres a través de las adopciones. Algunas de ellas -por supuesto no todas- son bendecidas con una concepción espontánea y un hijo biológico tras la adopción. En sus testimonios podemos leer cómo es ser una familia con hijos adoptados e hijos biológicos.
Primero, adoptaron una hija, Zelie ...
Elizabeth Marcolini y su marido Matthew intentaron durante años quedar embarazados, pero no lo consiguieron. Decidieron adoptar y, hace tres años, por un giro de las circunstancias, recibieron la noticia de que pronto podrían adoptar a una niña.
Debido a complicaciones tras el parto, Zelie tuvo que permanecer en cuidados intensivos para bebés prematuros durante unas semanas, pero con poco menos de dos meses, pudo volver a casa y recibir el Santo Bautismo.
En su perfil de Instagram, Elizabeth Marcolini describe cómo su corazón estaba lleno de gratitud a Dios porque ella y su marido finalmente pudieron ser padres. "Dios es fiel y siempre cumple sus promesas. Él conoce los anhelos de nuestros corazones. Él ve cuando 'caminamos por fe y no por vista'. Porque es nuestro Padre, siempre nos desea lo mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario