lunes, 9 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Protegidos con su ternura

Es como si conversara contigo

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1056. Muy de mañana, al regresar de una Misa al claro de luna. "Ya ves cómo el Padre os guarda y os protege con la Ternura de Su Luz sobre todas las miserias de vuestra vida. Tú busca tener para con tu prójimo las ternuras de una madre, para agradecerme las Mías."
1057. 17 de enero. Yo pensaba que a la hora de mi muerte no tendré sino himnos de
agradecimiento por mi vida, tan llena de Favores. El: "Y Yo, la víspera de Mi Muerte, instituí la Eucaristía. La palabra significa Acción de Gracias. Démosle gracias juntos al Padre."
1058. Cuarenta Horas en Notre Dame. En el sermón encontraba yo tantas cosas que Él me había dicho y casi todas en los mismos términos. El: “Con esto, ¿creerás un poco más en Mi Voz?"


No hay comentarios:

Publicar un comentario