martes, 17 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Es Mi Bondad la que habla

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'

1076. "Cuando digas, 'Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo', no dudes de que Yo amplifico esta glorificación. No son tus méritos, sino Mi Bondad la que habla."
1077. 15 de febrero. "No temas volver a Mí después de tus distracciones; pídeme perdón y ámame más."
1078. 16 de febrero, después de la comunión. "Comprende que si permaneces sonriente delante de Mí, podrás conservar tu sonrisa ante el prójimo y él se sentirá confortado."
1079. 19 de febrero. En la avenida, con la obscuridad de la mañana, la acera mojada tenía reverberaciones del cielo que me ayudaban a dirigirme. El: "Cuando la Gracia impregna a una alma atenta, esta alma refleja a Dios y arrastra a su prójimo ¿Quién podrá decir lo que puede obtenerse por la sola influencia, Mi Gabriela?"
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario