domingo, 8 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Ayúdame orando y amando

Es como si conversara contigo

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1054. 16 de enero. Hora Santa, en San Pedro. "Hay que orar conmigo. Yo les decía a Mis discípulos: 'No habéis podido velar conmigo una hora? ¡Vigilad y orad!' A ti te digo también esas mismas palabras. Es natural que los hermanos se ayuden mutuamente y Yo Soy tu Hermano. Yo llevo en Mí el fardo de todo el Mundo y, a veces, siento como si fuera a sucumbir bajo el peso. Mi Gabriela, ayúdame. "Ayúdame orando y amando; es mucho lo que puede hacer el amor en un corazón sensible, tan extraordinariamente sensible como el Mío. "Y si se te pregunta qué haces en este momento y tú puedes responder que estás ocupada en amar a tu Dios, el Cielo y la Tierra podrían detenerse, y eso no tendría la menor importancia ante el caso de un alma que se esfuerza por agradarme.
"Ámame según todas las maneras que hay de amar. Con el amor que repara, con el amor que consuela; con el que agradece, con el que glorifica; con el amor que quiere obtener algo para darme gusto y con el amor que, simplemente, ama por amar.
Esto es lo que hacen, Allá arriba, todos los santos. El tema inagotable es Mi Pasión, que incesantemente se renueva. Toma todos esos conciertos de alabanza y todos esos transportes de amor y ofrécemelos en el Jardín de la Agonía, para ocultarme los asaltos del Infierno".
"Y en seguida toma Mis Sufrimientos como un ramillete y ofrécelos al Padre para salvar un alma la que El quiera escoger. Así se atenúa Mi Sufrimiento en las tinieblas del Jardín de los Olivos, y Mi Dolor se aplica a vuestra Redención, Mis hijos pequeños, tan amados.
Ora por todos los tiempos, por todos los pueblos, por todos los pecadores: Mi Sudor de Sangre es de infinita riqueza. De que podrías tener miedo? Derrama sin temor esa Sangre, como Vida engendradora de Vida. Hijita Mía, tan insignificante y miserable, ayuda a tu gran Hermano."
1055. 16 de enero. En la cuarta Estación del Vía Crucis. "Contempla al Amor en este encuentro con Mi Madre; pídeme encontrarme con un amor así de grande en todas las acciones de tu vida.”
Rel
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario