viernes, 21 de febrero de 2025

El Papa pasó buena noche, se ha levantado y ha desayunado


En la mañana del viernes 21 de febrero, la Oficina de Prensa vaticana ha informado del estado de salud del Pontífice: «La noche la ha pasado bien, esta mañana el Papa Francisco se ha levantado y ha desayunado».  Así describe la noche del jueves al viernes.

En el comunicado del jueves por la noche se anunciaba que el estado clínico del Papa Francisco, ingresado en el Hospital Gemelli de Roma desde el 14 de febrero, mejoraba ligeramente, sin fiebre, y con parámetros hemodinámicos estables. El Papa sigue respirando de forma autónoma y su corazón sigue manteniéndose bien.

Bromeando con Meloni

El Corriere della Sera aseguraba el jueves haber tenido acceso a algunos fragmentos de la conversación que mantuvieron el Papa Francisco y Giorgia Meloni durante la visita de la dignataria italiana al hospital Gemelli.

“Alguien rezó para que el Pontífice fuera al Paraíso, pero el Dueño de la mies decidió que todavía me dejaba aquí. Ya sé que hay alguno por ahí que dice ha llegado mi hora. Son unos gafes”, bromeó el pontífice.

ReL
















No hay comentarios:

Publicar un comentario