El aniversario de la infame decisión del aborto de la Corte Suprema, Roe v. Wade, está sobre nosotros nuevamente. Y aquí estamos, 61 millones de abortos después.
Algunos de los portavoces más poderosos contra Roe son quienes sobrevivieron a un intento de aborto. Al menos 300 estadounidenses vivos hoy están en esa categoría. Aquí destacaremos a tres de esos sobrevivientes.
Hace un par de meses, escuché una charla dramática de Gianna Jessen de Tennessee. Nacida en 1977, Gianna sobrevivió a un aborto salino, y su historia ha sido contada en un libro de Focus on the Family, Gianna: Aborted, and Lived to Tell about It.
Gianna incluso ha corrido dos maratones, a pesar de la parálisis cerebral provocada por el intento de aborto. Le tomó varias horas más que al corredor promedio completar las 26.2 millas. Pero ella lo logró. Dos veces.
Algunos dicen que le falta una "calidad de vida", pero ella pregunta (según recuerdo), "¿Quién eres tú para juzgar mi 'calidad de vida'?" Gracias a la fidelidad del Señor tiene una “calidad de vida” alta, muchas gracias.
Otra sobreviviente es Melissa Ohden de Missouri. Recientemente tuve el privilegio de entrevistarla para Christian TV. De niña supo que había sido adoptada. Pero no fue hasta los 14 años que supo la historia de fondo.
Melissa me dijo: “Tengo 42 años; y fue en 1977 que a mi madre biológica, cuando era estudiante universitaria, se le obligó a abortar con una infusión de solución salina, en contra de su voluntad... Así que ese tipo de procedimiento en realidad implicaba inyectar una solución salina tóxica en el líquido amniótico que me rodeaba en la matriz. Y la intención de esa solución salina tóxica era envenenarme y escaldarme hasta la muerte. Por lo general, el procedimiento duraba unas 72 horas. El niño se sumergiría en esa solución de sal tóxica, su vida terminaría cuando tuviera éxito; y ellos inducirían el parto creyendo que ese niño difunto sería expulsado de la matriz.”
Al revisar sus registros médicos, Melissa descubrió que había estado empapada durante cinco días, no tres días, y aun así no murió. “Pero en lugar de ser entregado como un aborto exitoso, nací vivo accidentalmente”. Y luego, una enfermera compasiva pudo llevarla rápidamente a un hospital para ayudarla a recuperarse y finalmente ser adoptada.
Cuando conozcas a Melissa, no sabrás que le ha pasado nada de esto. Hoy, es una de las principales redes de sobrevivientes del aborto.
La tercera sobreviviente de aborto que conocí recientemente es Claire Culwell de Texas. Cuando era niña, siempre supo que era adoptada, por lo que hace aproximadamente una década estaba encantada de finalmente conocer, y agradecer en persona, a la madre que la dio a luz y la dio en adopción. Pero poco sabía ella sobre la historia de fondo de su madre biológica.
Cuando su madre biológica tenía 13 años, quedó embarazada. Su madre la golpeó y la llamó “inútil” y “horrible”. Luego la llevó a una clínica de abortos.
La niña de 13 años se sintió terrible por haber abortado a su bebé. Pero unos días después se dio cuenta de que de alguna manera todavía estaba embarazada. Resulta que el abortista se había perdido el hecho de que estaba embarazada de mellizos. Cuando se dieron cuenta de esto, la madre de Claire estaba demasiado avanzada para tener otro aborto.
Claire me dijo: “Me dieron a luz a las 30 semanas y pesé 3 libras. 2 oz., yo era prematuro de diez semanas, y tenía una cadera dislocada, pies zambos. Mis signos visibles son mi recordatorio diario de ser un gemelo. Pero milagrosamente los instrumentos abortivos nunca tocaron mi cuerpo”.
Sorprendentemente, hay personas que usan varias plataformas, incluidas las redes sociales, para negar de alguna manera la validez de la historia de Claire. Y eso también es cierto para otras sobrevivientes del aborto.
Claire observa: “Hay absolutamente personas que se oponen a lo que hacemos porque mi presencia, y personas como yo que han sobrevivido a un aborto, nuestra presencia, cierra todo su argumento porque dicen que no somos humanos; y están diciendo que somos imaginarios y que esto no pasa, y el aborto no es quitarle la vida a un niño”.
A medida que otro aniversario de Roe va y viene, es bueno recordar las muchas víctimas del aborto… comenzando con las decenas de millones de bebés nonatos asesinados. Además, millones de aspirantes a madres han sido victimizadas. Los estudios muestran que más de la mitad de ellas se sienten obligadas a abortar. Y al menos 300 sobrevivientes de aborto entre nosotros también dan testimonio de la inhumanidad del aborto.
Y de esos 300, los tres con los que hablé están muy agradecidos con Dios por el regalo de la vida, a pesar de su difícil comienzo en la vida. Como dice Melissa, "Le debo mi vida a Jesús, esa es la única razón por la que estoy viva".
Vea también Para el ginecólogo iba ser "un monstruo". 20 años después la criatura fue Miss Italia
No hay comentarios:
Publicar un comentario