martes, 25 de octubre de 2022

Tres pares de gemelos en 5 años y todos nacieron el mismo día: «Dios tiene sentido del humor»


 

Carrie y Craig Kosinski siempre soñaron con tener hijos. Sin embargo, no sabían que Dios tendría planes especiales para su familia. Su historia demuestra que la felicidad va de la mano de la generosidad

Carrie y Craig son padres de tres pares de gemelos que nacieron el mismo día en cinco años. La experiencia de un milagro tan conmovedor cambió sus vidas para siempre.

3 pares de gemelos en 5 años         

Carrie y Craig Kosinski, de Union Grove, Wisconsin (Estados Unidos), estaban felizmente casados. No faltaba nada en sus vidas, excepto una cosa: querían escuchar la voz de un niño en su hogar y ver su sonrisa. La mujer soñaba con ser madre de una familia numerosa, pero los médicos no le dieron muchas posibilidades: Carrie tenía un caso severo de endometriosis que le impedía quedar embarazada

Un día, una amiga contactó con los Kosinski. Preguntó si los cónyuges podrían cuidar de sus gemelos. «Dijo que estaba embarazada y que no podía dar a los niños la vida que se merecían y que quería darlos en adopción», dijo Carrie.

Los cónyuges planeaban tener sus propios hijos, incluso antes de que se tomara la decisión final de adopción. Sin embargo, cambiaron sus planes. «Simplemente sentimos que esto era lo que Dios quería que hiciéramos, así que decidimos seguir el plan que Dios tenía para nosotros y que íbamos a adoptar primero», dijo Kosinski.

Kenna y Adalynn pronto se convirtieron en parte de su familia. La pareja podría hacerse cargo legalmente de los bebés cuando tuvieran 3 meses. 

Una nueva llamada

Después de unos meses, fueron contactados por la madre biológica de los gemelos. Carrie y Craig se asustaron de que la mujer intentara quitarles a sus hijos. Pero no fue así: le pidió a sus amigos que acogieran a más hermanos: los gemelos de 2 años Cece y JJ.

La decisión de volver a agrandar la familia fue difícil para ellos. Durante el proceso de adopción de Kenny y Adalynn, la pareja experimentó numerosos intentos fallidos de quedar embarazada. Sin embargo, como estos niños eran hermanos, los cónyuges reflexionaron sobra la posibilidad de otra adopción.

“Yo mismo fui adoptada, crecí en una familia de nueve. Por eso siempre he querido una familia más grande”, dijo Carrie en una de las entrevistas.

Regalo de Dios 

Carrie explicó que quería que estos cuatro hermanos crecieran juntos. Y así fue; los cuatro hermanitos iban a crecer con los mismos padres adoptivos.

Pero quedaba una sorpresa.

Lo más inesperado

Después de que Cece y JJ se convirtieran en parte de su familia, Carrie comenzó a sentirse extraña. Ella fue al médico. Resultó que estaba embarazada

La pantalla de ultrasonido mostró no uno sino dos fetos. ¡Se suponía que sería el tercer par de gemelos en 5 años!

«Estábamos impactados, pero también muy felices», dijo Carrie a Today. Los esposos estaban convencidos de que este embarazo era un regalo de Dios. 

Los gemelos biológicos nacieron el 28 de febrero, el mismo día que nacieron los otros dos pares de gemelos. «Pensamos, ‘Dios mío, vamos a tener tres pares de gemelos, ¿qué hacemos? Parece que Dios tiene sentido del humor”, dijeron los Kosinski en una entrevista para The Journal Times.

El hecho de que los seis niños nacieran el mismo día hizo que Carrie y Craig creyeran que alguien allá arriba tenía planes especiales para su familia.

«Amamos a todos por igual»

«Creemos que dado que Dios nos tomó en su familia, debíamos adoptar a estos niños y llevarlos a nuestra familia. Es una gran bendición para nosotros. Amamos a todos nuestros hijos por igual. No cambiaríamos nada en nuestras vidas», dijo Carrie a un periodista de Today.                                                                                                                                  

Los niños son muy felices

Cada uno de los niños Kosinski es muy diferente al resto. «Tienen su propia personalidad, lo cual es muy divertido porque vamos en seis direcciones diferentes», dice Carrie. Ella dice que fue «realmente fácil» para ella agregar otro par de gemelos.

La mujer solo tenía que hacer un horario estrictamente definido del día. «Tengo que ser muy organizada y ceñirme al horario o las cosas se saldrán de control», señala Carrie. 

Los cónyuges están felices de compartir su historia con los medios. Esperan que gracias a sus historias, las personas cambien su actitud hacia la adopción, que brinda a los niños la oportunidad de una vida normal y amorosa.

Anna Gebalska-Berekets, Aleteia 

Vea también       ¡No soy pobre, soy rica!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario