domingo, 4 de febrero de 2018

Novena por la pureza 9


 la gloria de la castidad


¡Gloria a Jesucristo!

¡Hoy es el último día de la Novena por la Pureza! Pidamos a Jesús que nos dé su amor.

"Es importante en particular que todos tengan una gran estima por la virtud de la castidad, su belleza y su poder de atracción. Esta virtud aumenta la dignidad de la persona humana y le permite amar de manera verdadera, desinteresada, desinteresada y con respeto por los demás "(Persona humana, XII).

Que Jesús acoja nuestros corazones a su más Sagrado Corazón.

Por cierto, ¡no dejen de orar sólo porque la Novena por la Pureza esté completa! Siempre necesitamos estar rezando para tener la gracia y el valor de vivir vidas santas y castas. Por lo tanto, te animamos a orar diariamente siquiera un Avemaría para pedir la castidad.

Día 9 - Novena por la Pureza

n, y del Espíritu Santo. Amén.

Querido Jesús, sé que cada regalo perfecto, y especialmente el de la castidad, depende del poder de tu providencia. Sin ti, una simple criatura no puede hacer nada. Por lo tanto, te ruego que defiendas con Tu gracia la castidad y la pureza de mi cuerpo y de mi alma. Y si alguna vez he imaginado o consentido algo que pueda manchar mi castidad y pureza, bórralo, Señor Supremo, de mi ser, para que pueda avanzar con un corazón puro en Tu amor y servicio, ofreciéndome en el altar purísimo de Tu divinidad todos los días de mi vida.

En un estado completo de vulnerabilidad e intimidad, Señor, te ofrezco ... (Menciona tus intenciones).

Escritura para recordar:

"En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo para expiación por nuestros pecados" (1 Juan 4:10).
"Pero Dios muestra su amor por nosotros en que, siendo todavía pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5: 8).

Confío las intenciones de este día a la intercesión de la Santísima Virgen María y de Santo Tomás de Aquino, mientras rezo:

Dios te salve María llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. (Reza quince Avemarías)

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio,  ahora y por los siglos de los siglos. Amén.

Lirio escogido de inocencia, Santo Tomás puro, que mantuviste casta la túnica del bautismo y te convertiste en un ángel en la carne después de ser guiado por dos ángeles, te imploro que me recomiendes a Jesús, el Cordero sin mancha, y a María, la Reina de las Vírgenes. Buen protector de mi pureza, pídeles que también pueda compartir tu pureza, y que después de imitarte en la tierra, al fin pueda ser coronado contigo entre los ángeles. Amén.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

¡Gracias por orar con nosotros! ¡Esperamos que experimentas grandes frutos de esta Novena por la Pureza!

Dios te bendiga,

(cfr Confraternidad de Guerra Angelical)

PD No olvides que la pureza y la castidad tienen también que ver con  cómo usas Internet. Visita estas páginas que te ayudarán.

Resultado de imagen para la gloria de la castidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario