Asimismo, los santuarios, o los lugares de peregrinación, son considerados como fuentes vivas, y lugares excepcionales, para vivir la oración con la Iglesia (CIC 2691).
Gracias a Dios hay muchos lugares para peregrinar. Acá te compartimos 5 increíbles lugares para peregrinación que te aconsejamos visitar, ¡pronto!
Catedral de Santiago de Compostela
Situada en la ciudad de Compostela, Galicia, España, acoge, según la Tradición, los restos del Apóstol Santiago Mayor, hermano del Apóstol Juan. Se indica que este, dentro de sus peregrinaciones y evangelización, llegó a dar la Palabra en lo que hoy es Compostela. Después de morir en Jerusalén, sus discípulos llevaron sus restos a este lugar.
La Iglesia del Santo Sepulcro
Es la iglesia construida en el Gólgota, lugar donde Cristo fue crucificado y sepultado, y donde también resucitó. Es también conocida como la Iglesia de la Resurrección o la Iglesia de la Anástasis. Este se encuentra en Jerusalén, Israel, y es custodiada por distintas ramas del cristianismo.
Purgatorio de San Patricio
Es un centro para retiros ubicado en la isla que se se encuentra en el lago Lough Derg, Irlanda. Según narra la leyenda, Cristo llevó a San Patricio en sueños a esta isla y le mostró una cueva donde el santo vio el purgatorio y las puertas del infierno. Aquí se llevan a cabo, hoy en día, los retiros más difíciles del mundo, donde se pasan 3 días sin comer y una noche sin dormir.
La Basílica de Nuestra Señora de la Paz
¿Sabías que esta es la iglesia más grande del mundo, y que queda en África? Queda en Costa de Marfil, noroeste de este continente, en la ciudad de Yamusukro. Sí, tiene más área que la misma Basílica de San Pedro en el Vaticano, y fue hecha en el siglo XX.
La Capilla Osario de Sedlec
¿Te animarías a visitar una iglesia adornada con huesos humanos? Un Osario es una recipiente, o lugar, cuyo objetivo es reunir huesos o vestigios humanos. En Sedlec, República Checa, los pobladores del lugar usaron estos vestigios para adornar y construir los interiores de la capilla.
ChurchPOP
Quienquiera que lea este testimonio hoy debería celebrar conmigo y con mi familia porque todo comenzó como una broma para algunas personas y otras dijeron que era imposible. Mi nombre es JUAN FRANCISCO y soy de Argentina, pero me mudo a Chicago con mi esposa. Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora. Algo terrible le sucedió a mi familia, perdí mi trabajo y mi esposa se fue de mi casa porque no podía cuidarme bien ni a las necesidades de la familia. de ella y mis hijos en ese momento particular. Lo logré durante nueve años, ninguna esposa que me ayudara a cuidar bien de los niños. Intento enviar un mensaje de prueba a mi esposa, pero ella me impide hablar con ella. Intento hablar con su amiga y los miembros de su familia, pero todavía sé que uno podría ayudarme y he estado enviando la solicitud más tarde a muchas compañías, pero aún así lo hicieron. no me llame, hasta que llegó un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. Cuando conocí a un viejo amigo mío a quien le expliqué todas mis dificultades y me contó acerca de un gran hombre que lo ayudó a conseguir un buen trabajo en el compañía de coca cola y él me dijo que era un lanzador de hechizos, pero yo soy una persona que nunca cree en los lanzadores de hechizos, pero decidí intentarlo y su nombre es Drosagiede, me instruyó y me mostró qué hacer en estos tres días de Almuerzo el hechizo. Sigo todas las instrucciones y hago lo que me pidió que hiciera bien. él se aseguró de que todo fuera bien y mi esposa me viera después del maravilloso trabajo de Drosagiede. Mi esposa me llamó con un número desconocido y se disculpó y me dijo que realmente me extraña, que nuestros hijos y mi esposa regresan a casa. Y después de dos días, una compañía a la que he estado enviando mi carta de agradecimiento me llamó, ahora soy el gerente de Empresa Paragon aquí en USA. Le aconsejo que si tiene algún problema envíe un mensaje a este correo electrónico: doctorosagide75@gmail.com y obtendrá el mejor resultado. Da las cosas por sentado y te serán quitadas. Te deseo lo mejor.
ResponderEliminar