¿Tienes miedo de acercarte al sacramento de la confesión? El mensaje de la Madre Angélica te hará recordar que Dios siempre está dispuesto a perdonarte y transformar tu vida.
En uno de sus programas transmitido por EWTN, la Madre Angélica realizó una hermosa reflexión sobre el poder del Sacramento de la Reconciliación en el alma de las personas.
“Nuestro Señor nos cuenta todos nuestros pecados aquí, nos cuenta todas nuestras malas acciones y nos cuenta todas nuestras iniquidades. ¿Y entonces sabes lo que Él dice? Lo que Él dice es: ‘Vamos, arreglemos las cosas’. ¿No es fantástico? ¿No crees que es genial? ‘Venid ahora, arreglemos las cosas’, dice el Señor.
Aunque vuestros pecados sean como el escarlata, pueden volverse blancos como la nieve. Y aunque sean rojo carmesí, los peores, los peores tipos de pecados, pueden volverse blancos como la lana, blancos como la nieve, tan blancos como la lana. Es decir, tan puros, tan puros.
¿Te imaginas la diferencia entre lo que somos y lo que Dios quiere que seamos? Luego te arrepientes y, de repente, estás totalmente cambiado. Hermoso”.
El video, que fue compartido por la cuenta de EWTN Español, nos recuerda que no importa cuán profundo hayamos caído, “el arrepentimiento sincero te lleva de regreso al corazón de Dios”.
“Su misericordia nos limpia y nos hace más puros que la nieve. Permite que Su amor transforme tu vida hoy”, agrega en la publicación.
Pidamos con corazón arrepentido el perdón de nuestros pecados.
Harumi Suzuki, ChurchPOP
Vea también Cómo desmontar las 14 excusas más habituales
para no confesarse
No hay comentarios:
Publicar un comentario