El piloto de Polish Airlines Konrad Hanc pidió matrimonio a su novia, la azafata Paula, a bordo del avión. Los pasajeros se quedaron helados, y cuando la feliz mujer se arrojó a los brazos de su amado, sonaron fuertes aplausos
Un vuelo lleno de amor y sorpresas
Los pasajeros del vuelo de Varsovia a Cracovia recordarán este día durante mucho tiempo. Una vez sentados en sus asientos, el capitán salió de la cabina. Le temblaba la voz y por sus mejillas corrían lágrimas de emoción. Antes de hacer lo que iba a hacer, dijo a los que estaban a bordo: “Solo desearía que no me fallaran las piernas”.
Entonces comenzó su discurso. “Buenos días, soy el capitán Konrad Hanc. Me gustaría darles la bienvenida a bordo del avión Embraer de LOT Polish Airlines”. – dijo. “Señoras y señores, permítanme un breve momento. Hoy es un día especial para mí. Hoy a bordo de este avión se encuentra una persona muy importante para mí, así como una gran parte de nuestra familia. De la mía y de la azafata más guapa que se encuentra en la parte trasera de este avión en este momento”, explicó el capitán, saludando a su prometida.
“Hace año y medio conocí, en este trabajo, a la persona más maravillosa que cambió mi vida por completo”, añadió Konrad Hanc con voz quebrada. El hombre dirigía sus palabras a la azafata, que acababa de ayudar a abrochar los cinturones de los pasajeros. “Eres mi mayor tesoro, la mayor realización de mis sueños”, recalcó.
“Tengo una petición para ti, mi amor”
El capitán se arrodilló y extendió un enorme ramo de flores. “Dicho esto, tengo una petición para ti, querida. ¿Aceptarías convertirte en mi esposa?”- preguntó con lágrimas en los ojos. Al cabo de un momento, su amada corrió por el plano y cayó en su abrazo. “¿Hubo un ‘sí’?” – preguntó una de las pasajeras. “Ha dicho que sí”, responde el piloto. “Y ahora os doy la bienvenida a Cracovia”, añadió. Un momento después, los pasajeros aplaudieron atronadoramente y hubo vítores a bordo. Resulta que la pareja se había conocido en el trabajo, en un vuelo a Cracovia. La elección de la ruta era, pues, obvia para el capitán.
“Una vida maravillosa para dos”
LOT Polish Airlines publicó en las redes sociales un emotivo vídeo del enlace. “¡El primer compromiso de este tipo a bordo!” – escribió la aerolínea. La publicación fue seguida de comentarios de conmovidos internautas. “Increíble, cuántas emociones bonitas”; “Una vida maravillosa para dos”; “Una escena preciosa, y Konrad es una persona maravillosa y me alegro mucho por él”; “¡Todo lo mejor, una cosa preciosa!”; éstas son solo algunas de las entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario