miércoles, 19 de octubre de 2016

Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza

Ayúdame a cambiar mis llantos en carcajadas, mis amarguras y dificultades en alegrías y oportunidades

Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza

Señor ¡Tú eres lo más grande de mi vida! Te encomiendo mis proyectos, a los míos y todos aquellos con los que voy a encontrarme en esta vida

¿Te enncuentras en este momento dando una gra batalla contra el miedo, las preocupaciones, o algúna cosa relacionada que te esté debilitando tu confianza? Teniendo fe en las Palabras de nuestro Señor: “Pide y se te dará, busca y encontrarás, llama y se te abrirá” (cfr Mt 7,7), hemos formulado una pequeña oración que quizás pueda ayudarte a cambiar tus temores, vencer todos tus miedos y sanar esa área de tu vida que no te deja avanzar.

Te invitamos a escoger un lugar tranquilo, lejos de cualquier tipo de interrupción. Tómese todo el tiempo que necesite para pronunciar cada una de estas palabras y si puede vuelve a repetir la oración con sus propias palabras.

Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza
Señor mío, Tú estás siempre dispuesto a perdonar, porque eres justo y misericordioso, y yo debo imitarte siempre en mis acciones, para ello, me pides una conversión sincera, una conversión profunda en tu amor, que significa dejar atrás todo lo que me ata al pecado y caminar recto por tus senderos de justicia.

Sólo puedo poner mi confianza en Ti, ya que sólo Tú me puedes ayudar a desprenderme de los bienes terrenales, que son pasajeros, van y vienen, pero Tú te quedas, eres eterno.

Tú me quieres feliz, amado mío, y aunque pareciese que es una gran exigencia tuya, lo que realmente quieres es que yo sea libre y esté dispuesto para el propósito para el cual me has creado: «Amar con desprendimiento».

Dame voluntadpara poder dominar mis pasiones y mis anhelos superficiales, que nada ni nadie, ni ninguna cosa fuera de Ti, logre dominar y encerrar mi corazón en el egoísmo.

Señor, quiero que seas Tú mi único Dios, el Dios verdadero, no el engañoso y tentador dios dinero que ha hecho nido en muchos corazones hoy en día.

¡Tú eres lo más grande de mi vida! Te encomiendo mis proyectos, a los míos y todos aquellos con los que voy a encontrarme en este camino de vida.

Dame la voluntad para cumplir tu Palabra, quiero regirme por sobre todo aquella que has colocado en el libro de los proverbios: «Señor, no me des ni pobreza ni riqueza, dame la ración necesaria, no sea que, al sentirme satisfecho, reniegue y diga: “¿Quién es el Señor?”, o que, siendo pobre, me ponga a robar y atente contra el nombre de mi Dios» (Prov 30,8-9)

¡Señor, Tú me has llamado a vivir en la alegría, en la felicidad, aún en medio de las pruebas, en medio de tantas dificultades, luchas y problemas. Envíame tu Espíritu Santo, para no dejarme amargar, afligir o entristecer por nada de lo que pueda sucederme en esta vida pasajera.

Confío en que Tú me acompañas. Te ruego que inundes mi vida con tu Espíritu poderoso, quiero sentir tu presencia que fortalece el alma y la prepara para todo reto. Necesito de Ti. Necesito sentir esa fuerza que me ayuda a superar mis debilidades

Tú quieres hacerme feliz y yo también lo deseo. Por eso, quiero entregarte todas las situaciones por las que estoy atravesando, esas que me crean angustia y me roban la paz. Quiero entregarte esas cosas de las cuales me siento aferrado y me distraen de amarte y adorarte.
Quiero aprender a disfrutar de todo lo que me has ofrecido en esta vida, vivir cada momento con alegría e intensidad, sin apegos.
Ayúdame a cambiar mis llantos en carcajadas, mis amarguras y dificultades en alegrías y oportunidades. Confío en tu promesa fiel, confío en tu Palabra que me conforta.

Quiero que también a mí me digas esas palabras de esperanzas que le pronunciaste a Josué: “No tengas miedo ni te desanimes, porque Yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.” (v1,9)
¡Amén!

Qriswell Quero

Artículo originalmente publicado por pildorasdefe.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario