sábado, 31 de marzo de 2018

8 signos claros de Dios que puedes encontrar en ti

Un signo de la presencia de Dios: la alegría, un signo de la santidad: la humildad,...

En estos años de búsqueda he aprendido pocas cosas. Dios es insondable. ¿Quién puede comprenderlo? Yo no, aunque trato. Mis libros sólo reflejan el largo camino que he recorrido en su búsqueda y lo lejos que aún estoy de Él.

Esta noche me senté a reflexionar y pensé en ello. Me dije: “¿Cómo puedo reconocer a un verdadero cristiano?”. La respuesta era simple: “Por el amor”. Dios que es Amor nos pide amar, a todos.

Entonces busqué signos, señales que te ayudan a comprender y reconocer la presencia del Padre. Y empecé a escribir:

1. Un signo claro de la presencia de Dios: La alegría.

2. Un signo claro de la fe que profesas: Tu abandono.

3. Un signo claro de tu confianza en Dios: La paz interior.

4. Un signo claro de que lo amas: Tus buenas obras.

5. Un signo claro de que eres discípulo del Amor: Tu cruz.

6. Un signo claro de la santidad: La humildad.

7. Un signo claro de la Ternura de Dios: Su gracia.

8. Un signo claro del amor de Dios: Jesús.


Los dejo con esta hermosa canción.
  Claudio de Castro, aleteia





No hay comentarios:

Publicar un comentario