viernes, 21 de junio de 2019

Marcha de la Libertad: ex-homosexuales dan testimonio público de conversión cristiana

En Estados Unidos existen movimientos de ex-homosexuales que realizan eventos públicos para dar testimonio de conversión cristiana.
Asimismo, narran cómo se retiraron de la vida homosexual para dar aliento y compañía a los que quieren hacer lo mismo pero tienen miedo de hacerlo.
Según la página web “Acontecer Cristiano”, “Freedom March” (Marcha de la Libertad) está organizada por el ex-travesti Jeffrey McCall y otros cristianos conversos.
También indica que es una expresión pública de “cristianos que dejaron atrás la práctica de la homosexualidad, y ahora dan testimonio del poder transformador del Espíritu Santo”.

Jeffrey McCall antes y después de su conversión (De izquierda a derecha) / Fuente: Youtube

En una entrevista al “Christian Post”, McCall indicó: “Fui transformado por la gracia de Jesús y descubrí que otros también lo fueron. Estas marchas son una manera de garantizar que otras personas que hayan superado eso no se sientan aisladas y solas”.
Uno de los líderes de la marcha es Edward Byrd, ex-homosexual y co-fundador del “Freedom March”, indicó a Acontecer Cristiano con respecto a las críticas hacia su movimiento:
Creen que no somos felices, creen que no estamos satisfechos cuando, de hecho, estamos viviendo la mejor fase de nuestras vidas. No estamos diciendo que sea fácil, pero la verdadera alegría, la paz y la libertad que tenemos no es nada comparado con lo que había conocido antes”.

Fuente: Facebook

La última marcha ocurrió el sábado 25 de mayo, y según su página de Facebook habrá otra el 23 de junio a la 1pm en Saint Paul Capitol, Minnesota, Estados Unidos.
¿Qué opinan? ¿Deberían haber marchas así en tu país?
ChurchPOP





























No hay comentarios:

Publicar un comentario