jueves, 3 de mayo de 2018

Los 15 ingredientes de la receta del amor total en pareja

Una experimentada esposa, madre y abuela propone tips para cuidar el amor de toda una vida.

YOUNG COUPLE
¿Existe una fórmula para que el amor en pareja dure toda una vida? ¿Cómo hacer cuando llega una etapa difícil? ¿Es posible ser fiel “hasta que la muerte nos separe”? Sobre estas cuestiones se han escrito multitud de libros, pero si el de Victoria Cardona tiene algo que lo hace especialmente valioso es que asegura que la pareja puede ser fiel por años con la garantía de la experiencia vivida.
La autora es madre de seis hijos y abuela de un buen número de nietos. Así que cada capítulo de su libro “La receta del amor en pareja”publicado por Libros Cúpula, va acompañado de experiencias y ejemplos reales. Esto la ha convertido en una articulista de referencia en España y en conferenciante internacional.
Cardona tiene en cuenta algo muy importante: cada etapa de la vida es distinta. Tenemos una trayectoria y la vida en pareja también es un camino a recorrer con etapas muy diversas, desde el enamoramiento que hace que no se pueda vivir un solo instante sin estar junto al otro, hasta “la llegada a buen puerto”.
A continuación van 15 ideas que Cardona considera esenciales para que funcione la vida en pareja:
  Dolors Massot, aleteia







No hay comentarios:

Publicar un comentario