jueves, 6 de agosto de 2020

Estoy a tu puerta y llamo: Examínate con frecuencia

Es como si conversara contigo...                                                                                              

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1465. 20 de septiembre, Iglesia de Fresne. 
Unos amigos habían venido de lejos para gozar del claro de luna cenando en la terraza. Me dijo: "Yo estoy en esa alegría de los tuyos, en esa poesía de dos horas que te parecieron tan cortas...
Era Yo quien encaminaba la conversación hacia el Más Allá. No temas nunca pronunciar Mi Nombre; Soy tu gran Amigo. Tú Me llamas 'tu más hermoso Amor', y es verdad. Déjame pues presidir toda tu corta vida. No durará para siempre ya que la muerte ha de venir. Sé avara de Mí y con ello crecerá tu encanto y tu influencia. Yo Soy el que pasa de ti a los otros; Me es agradable encontrar vehículos.
Yo: Señor, haz que yo sea un vehículo fiel siempre dispuesto.
El: Examínate con frecuencia. Mira si cumples el papel que Yo te doy respecto a todos y luego, dímelo. 
Yo:  Señor, es siempre tan imperfecto...
El, con viveza: ¡Eso tú no lo sabes! Tú ignoras siempre lo que pasa en el alma del
interlocutor. Tú no ves las almas, ni puedes ver Mi Gracia.
No te detengas en el impulso de trabajo por Mí, pues un día verás el resultado. Sé una pequeña servidora fiel que trabaja tanto mejor cuanto que tiene, de cuando en cuando, conversaciones secretas con un Amo lleno de Amor.
Y Mi Amor no es como los amores de la Tierra; es Fuego y Llama. No te admires, entonces, si sientes que tus facultades se incendian y debes dejar la conversación con un cambio de plano: la Subida dichosa.
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario