domingo, 9 de agosto de 2020

Estoy a la puerta y llamo: Sé santa desde ahora

Es como si conversara contigo...                                                                                                  

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1471. 1945. Todos los Santos.
Tus penas no merecen consideración si piensas en el Cielo. Si les fuera posible a los santos volver a vivir sobre la Tierra, me pedirían que los hiciera sufrir más, porque ahora saben que todo sufrimiento recibe una recompensa magnífica en el País del Amor.
¡De qué no serían capaces por lograr un grado más alto en el Seno del Infinito! Únete a su alegría, a la alegría de las almas que acaban de ser ahora recibidas en el Seno de Dios. Y según la misión que tienes en la Tierra, que es la de aliviar las penas de los otros, piensa en las almas del Purgatorio. Con esto Me rindes servicio y honor. Esas almas Yo las espero, porque las amo y ellas van a cantar Mi Gloria. Mi pequeña hija, sé santa desde ahora...
Yo: No quiero otra cosa, Señor.
El: Vigila y ora. Vigila la pureza de tus intenciones; ofréceme el momento presente. Pide la santidad cada día, para santificar a los que te rodean, porque tú no puedes darles sino lo que eres. ¡Lo que vale una palabra, un ejemplo de santo! Tienen siempre una resonancia, aun más allá de su vida.
Entrégate a Mi, no a ti, con esa alegría que tanto Me complace. ¡Qué no te dará en cambio la infinita Riqueza de tu Dios! Y no pienses que El Se detenga para dar por el hecho de haber dado ya; ni pienses que se le acaban los Dones cuando Los ha regado por todas partes.. . Entra, hija, en las preocupaciones de tu Dios. ¿preocupaciones? Sí, una: la de que finalmente se quiera creer en Su extraordinario Amor por los hombres. Eso... ¿lo entiendes'?
 ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario