domingo, 29 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Soy el Reparador infinito

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1101. 9 de mayo de 1941. "Encántame a Mí y encanta a tu prójimo. Pero recuerda que sin sonrisas no hay encanto. Y que Yo he puesto una fuerza en tu sonrisa."
1102. 14 de mayo, después de la comunión. "Ofréceme al Padre para reparar la malicia de tu vida.   Toda alma es en la vida la que ha hecho el mal, o la que ha hecho el bien, o la que no ha hecho ni el bien ni el mal, pero sin estar tenida a Mí.
"Repara pues, ahora que Me posees en tu corazón, todo lo que en el pasado fue defectuoso. En tu propio pasado y en el del prójimo. Yo Soy el Reparador infinito. “Y si tú tienes hambre dentro de estas restricciones, une tu hambre a la que Yo pasé en el desierto, para aliviar un poco Mi Hambre de almas."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario