sábado, 14 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Rostro sonriente

Es como si conversara contigo 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1068. Después de un sermón sobre el Cuerpo Místico de Cristo. "Puesto que sois miembros de Mi Cuerpo, ¿qué tiene de raro el que Mis miembros pensantes entiendan Mis Pensamientos? Somos Uno."
1069. En un sermón que escuché en Notre Dame, fui encontrando, dichas casi con las mismas palabras, muchas cosas que Él me había dicho. El:"¿Crees ahora un poquito mejor en Mi Voz?"
1070. Después de la comunión. "Cuando te distraigas, vuelve a Mí y no tengas pena ni temor; pídeme perdón y ámame más."
"Compréndelo: si mantienes siempre tu rostro sonriente dirigido hacia Mí, Yo haré que lo conserves sonriente ante tu prójimo y él se aprovechará."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario