domingo, 1 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Pureza de intención

Es como si conversara contigo 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'



1034. 6 de diciembre, después de la comunión. Yo pensaba en Su Delicadeza de condescender a servirse de nuestras palabras humanas para amarnos en el Cielo. El: "No Soy Yo, acaso, la respuesta a todas vuestras aspiraciones? ¿No estoy acaso en el fondo de vuestros deseos más secretos'? Yo Soy para cada uno el afecto de sus afectos. ¡Comprended Mi Amor! "'Tú eres Mía para siempre. Comprende esta dulzura y sé Mía desde ahora, sin prisa, sin lentitud, para la Eternidad. A todos vosotros os recibo en el albergue de Mi Corazón." Le dije: "Señor mío, gracias por esta noche sin alarmas." El: "Todo se debe a Mi Providencia infinitamente amable."
1035. Fin de la Novena. “Establécete en la pureza como fruto de tu novena a la
Inmaculada. Pureza de intención que ponga directamente en Mí todos tus pensamientos y acciones. Yo Soy tu objetivo único...
1036. 8 de diciembre. Yo permanecía a los pies de la Santísima Virgen. El me dijo. "Voy a darte un medio para hacer bien todas las cosas: consiste en que hagas cada cosa como si acabaras de comulgar. Con esto se ampliará tu vida interior en un apacible recogimiento "

No hay comentarios:

Publicar un comentario