martes, 24 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Pide todas las dulzuras

Es como si conversara contigo...

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1088. 12 de marzo. Via Crucis. Yo adoraba Su Delicadeza al consolar a las santas mujeres cuando Él mismo sufría tanto. Me dijo: Si supieras en qué estado estaba Mi Cuerpo...!
1089. 14 de marzo. Le Fresne, en la terraza con una atmósfera indeciblemente vaporosa. Pide a Mi Dulzura todas las dulzuras. Recuerda con frecuencia Mi Amor. Dilo y repítelo para ti misma, sin cansarte. La naturaleza arrastra a la despreocupación: que el espíritu te eleve en todo momento.
1090. 29 de marzo. En Fresne. "Tú no eres en realidad sino un instrumento que no sirve para nada. Pero alégrate: porque un instrumento que es empuñado por el amor, está bien cerca del Maestro."


No hay comentarios:

Publicar un comentario