miércoles, 18 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Me has guardado, Señor

Es como si conversara contigo... 

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'


1073. 6 de febrero de 1941. Via Crucis. "Señor, quiero ayudarte como el Cireneo y bien querría que lo hubieras sentido en Tu Camino dolorosa." El: "No dudes que así haya sido. Yo veía todos los tiempos.
1074. 12 de febrero, ante el crucifijo. "Morí por ti. Por ti. Mientras mayores son las dotes que te he dado, mayor ha de ser tu humildad, puesto que nada de lo que tienes viene de ti. No Me robéis Mi Gloria."
1075. 14 de febrero. Yo pensaba en todas Sus Gracias y particularmente en mi inesperada liberación de los alemanes. ¡Qué bien me has guardado, Señor!  Él: "Y lo haré todavía más..."
Después de la comunión. "No confundas el sentir con el consentir. No por el hecho de estar en aridez y pesadumbre dejas de estar conmigo."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario