jueves, 5 de diciembre de 2019

Estoy a tu puerta y llamo: Aprecio mucho tu gratitud

Es como si conversara contigo

Estoy a tu puerta y llamo

Gabriela Bossis, Diario 'Él y yo'
046. 27 de diciembre. Después de la comunión, ayudada por San Juan. "Con frecuencia te preguntas qué sacrificios podrás ofrecerme como ramillete del día. Pues bien, ahí están los sacrificios de la oración. Quiero decir, un acto de Fe especial en tal o tal punto de tus plegarias. Un acto de Esperanza en Mí, en Mis Méritos. Y siempre algo más de Caridad."
1047. 29 de diciembre. "No, no son las obras lo que importa, sino las intenciones en la
presentación y en la preparación de tus actividades. Ve directamente, para agradarme. Nada fuera de Mí. Y por ti, nada temas, siempre estoy contigo.
"Dame las gracias por tener una naturaleza tan llena de defectos, porque esto puede procurarte méritos."
1048. 31 de diciembre. "Terminemos el año juntos y dame las gracias, con todo tu corazón, porque te he colmado de favores de Mi Corazón. ¿De dónde podían venir esos Favores sino del Corazón que tanto ha amado a los hombres? Y Yo apreciaré mucho tu gratitud, como aprecio todo lo que Me dáis vosotros, Mis pobres pequeños."
ReL

No hay comentarios:

Publicar un comentario