jueves, 28 de marzo de 2019

Maravillosas historias de ángeles Down

Hemos celebrado el 21 de marzo,  el Día Mundial del Síndrome de Down. E s una ocasión excelente para subrayar lo mucho que aportan estas personas a la sociedad.


MARIANA DE UGARTE

Filántropos, políticos, maestros, nadadores, gimnastas o bebés. El abanico de personas con síndrome de Down nos dice que todos merecen un mar de amor y de respeto. También sus familias, especialmente sus padres, a veces incomprendidos por una sociedad que tiende a lo útil y a cuantificar el beneficio económico.

El 21 de marzo es el Día Mundial del Síndrome de Down, una perfecta ocasión para reflexionar sobre qué hacemos nosotros -cada uno- para facilitar la inclusión de estas personas: en el sistema legal de los países, en el ámbito profesional, en la social…
Dedica un instante a ver este vídeo y seguro que no vas a quedarte indiferente.

Aquí encontrarás un vídeo que te va a gustar especialmente. Es de Look Up y está en el canal de Aleteia en Español de Youtube y en el perfil de Aleteia Español de Facebook, porque esto es una historia sugerente y con contenido.
Celebremos el Día Mundial del Síndrome de Down con la intención de dar un paso adelante en el reconocimiento social de estas personas a todos los niveles. Si ves el vídeo, no quedarás indiferente y querrás compartirlo:

 Dolors Massot, aleteia








No hay comentarios:

Publicar un comentario