jueves, 7 de marzo de 2019

Go Go God: jóvenes católicos con una nueva y musical evangelización en las redes


¿Te gustan los musicales? ¿Las películas? ¿Te imaginas si todas las canciones de las películas más famosas de Hollywood tratasen de Cristo? Pues con Go Go God esto es posible.
“Go Go God-una nueva evangelización” es un grupo de jóvenes católicos que hablan de Dios adaptando videos musicales famosos dándoles un mensaje cristiano.
“Es un proyecto que nace por amor al arte y principalmente amor a Dios”, indicó Alfredo Martínez, director de esta iniciativa en una entrevista a ChurchPop.
Fue en la Pascua del 2017 cuando, gracias a una charla acerca de la evangelización a través de las redes sociales, Alexis Tanguma, director musical del proyecto, y Alfredo Martínez, tuvieron la idea de crear este grupo.
La primera producción realizada fue en julio del 2017, donde tomaron la icónica introducción de la película La La Land y le dieron un giro cristiano enfocando la alegría de tener un nuevo día para vivirlo con Dios:
“Cualquiera puede unirse al Proyecto de Go Go God, todos son bienvenidos, no importa qué talento tengan. Nosotros les buscaremos un lugar para evangelizar juntos”, indicó Martínez.
Su última producción fue “Go Go God – Grease”, con un cover de la canción “Summer Nights”, que fue el soundtrack de una de las escenas más famosas de la historia del cine. Solo que en esta ocasión, el amor de los jóvenes le pertenecía a Cristo.
Pueden encontrarlos y comunicarse con ellos tanto por Facebook, como Instagram o Twitter, asimismo se pueden ver todos sus video en su canal de Youtube.
“Nuestro sueño es, algún día, poder abrir una Jornada Mundial de la Juventud”, concluyó Alfredo Martínez.  
ChurchPOP
















No hay comentarios:

Publicar un comentario