sábado, 16 de febrero de 2019

Estos fueron 3 momentos en que la Biblia demostró ser más fuerte que el fuego




En muchas ocasiones, la Biblia se convirtió en símbolo de esperanza y fortaleza para el cristiano. No solo por su contenido, que es la fuente principal (CIC 104), sino por milagros inesperados donde, a pesar de tragedias como los incendios, increíblemente esta no sufre daños.
Acá te presentamos 3 ocasiones donde la Biblia sobrevivió milagrosamente a un incendio:

Accidente automovilístico en Tenesse, Estados Unidos:

En la ruta estatal 385 en Memphis, el estado de Tennessee, una Jeep se salió de la vía y se estrelló contra un poste de luz, en febrero del 2016. Inmediatamente, el carro se prendió en llamas.
Varios conductores se detuvieron y decidieron ayudar tratando de sacar al conductor del auto. Increíblemente, cuando este se empezaba a consumir totalmente, lograron sacar al conductor sin ninguna quemadura.
Pero ahí no acabaron las sorpresas, cuando los bomberos llegaron y apagaron el fuego, revisaron los escombros y entre las cenizas, encontraron una Biblia intacta, como si no había estado en el siniestro.

Incendio en una casa de Rondônia, Brasil:

Un incendio ocurrió en una casa donde vivían 12 personas, unas 4 familias, en Ariquemes, en el estado de Rondônia, Brasil.
Este incendio duró 2 días, entre el 23 y 24 de agosto del 2017. Fue provocada por una lámpara.
Lo increíble del incendio fue que los bomberos, al revisar las cenizas, encontraron una Biblia intacta, sin quemaduras, cuya dueña es Marcely Santana. 

Ariquemes e vale do Jamari

Incendio en una casa de Alabama, Estados Unidos:

El 8 de enero del 2019, en el Golfo de Alabama, Estados Unidos, la casa de Scot Byrd se prendió en llamas mientras él se encontraba en el servicio religioso en una iglesia evangélica.
Los vecinos avisaron a los bomberos y en el acto llamaron a Byrd. Pero cuando él llegó, ya era tarde, su hogar estaba destruido.
Sin embargo, al llegar, un bombero salió llorando y emocionado de su hogar hecha cenizas y le dijo: “No vas a creer esto, tienes que venir a verlo por ti mismo”. Todo estaba destruido, en medio de las cenizas, se encontraba la Biblia de Byrd, sin ninguna quemadura.      

Fox News
ChurchPOP






No hay comentarios:

Publicar un comentario