domingo, 1 de julio de 2018

Testimonio Taxista Misionero: "Así me casé por Iglesia"

Testimonio de un taxista misionero de cómo se unió con su mujer  en matrimonio santo.

 Matrimonio in articulo mortis

"Mi mujer dio a luz vía cesárea. Se complicó la cosa y la operaron  tres veces. Luego comenzó la huelga médica. No la atendían. Mi esposa se puso muy delicada. Por eso quise trasladarla al Rebaglati. Gracias a la intervención del director del hospital conseguí una ambulancia aunque tenía que comprar el combustible necesario. En el Rebaglati la atendieron.

Pero había un problema: tenía una deuda de 8000 dólares. La enfermera me dijo que yo estaba asegurada pero mi mujer no. Por  eso no podíamos recurrir al seguro. Me propuso que me casara. Estaba yo de  acuerdo pero no creía que se podía con solamente pensar en tantas cosas que requiere un matrimonio.

Trabajé esa mañana y, sin cambiarme, fui al hospital a mediodía, a la hora que me habían indicado. Y allí me estaban esperando en cuidados intensivos y nos casamos.

Y en la partida aparece la nota: casado 'in articulo mortis'. Gracias a Dios, mi mujer se puso bien."

Los dos pueden confesarse y recibir la santa comunión porque están unidos en santo matrimonio. Los caminos del Señor son insondables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario