domingo, 26 de noviembre de 2017

¿Qué dirías cada mañana cuando te levantas?




Oración de la mañana



 Moisés diría:
"Señor : si tu presencia no va con nosotros, no iremos a ningún lado" 
Éxodo 33.15

 Abraham diría:  
“El Señor proveerá"
Génesis 22.8

 Jacob diría:
“No te dejaré ir hasta que me bendigas” 
Génesis 32.26

 Josué diría: 
“Yo y mi casa serviremos al Señor" 
Josué 24.15

 Samuel diría: 
“Habla Señor, que tu siervo escucha" 
1ª Samuel 3:9

 La viuda endeudada diría:
"Dios puede bendecirme con lo poco que tengo" 
2ª Reyes 4:2-7

 Nehemías diría: 
“El gozo del Señor es mi fortaleza" 
Nehemías 8.10

 David diría:
“El Señor es mi pastor nada me falta" y
 "Este es el día que hizo el Señor, me gozaré y me alegraré en El " 
Salmos 23 y 118.24

 Salomón diría: 
“Confía en el Señor, alma mía , y no en tu propia inteligencia; reconócelo en todos tus caminos y El enderezará tus pasos" 
Proverbios 3-5

 Isaías diría:
"Levántate , levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor amaneció sobre ti"       y
 "Ninguna arma forjada en contra de mi prosperará" 
Isaías 54.17 y 60.1

 Jeremías diría: 
“El Señor tiene planes para prosperarme;  son planes para mi bien y no para mi mal" 
Jeremías 29.1

 Ezequiel diría:
"Cada hueso seco en mi vida, vivirá  de nuevo"
Ezequiel 37

 Jonas diría: 
"En mi angustia clamaré a Ti y tú me responderás" 
Jonas 2.1-2

 Pedro diría:
“Pondré mi carga sobre el Señor porque El cuidará de mí" 
1ª Pe. 5.7

Pablo diría:
"El Señor suplirá todas mis necesidades».       y  
«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" 
Filip. 4.13  

Y al despertar, ¿que dirías tú?

*MEDITA EN  TU ?ESTAS PODEROSAS PALABRAS,  HÁBLALO, VÍVELO, Y SI LO DESEAS COMPÁRTELO CON TU FAMILIA


Familia Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario