jueves, 21 de abril de 2016

Oración para aprender a amar y ser feliz

"Sana las heridas de mi corazón que han sembrado miedo y dolor,
para poder así actuar con todas las capacidades que me has regalado..."

board-15909_1920

Jesús nos enseña que seremos medidos en el amor y que, al final de nuestra vida, no nos van a preguntar por nuestras posesiones o títulos
Creemos que los mandamientos son una imposición, pero en realidad son la senda para encontrar el sentido y el gozo en la vida, dicho por Aquel que sabe más que nosotros y nos ama mucho, y también nos quiere enseñar a amar.

Los caminos contrarios llevan a la infelicidad. Todo lo que nos ha enseñado Jesús, es para que encontremos “vida en abundancia”.
El camino del mal siempre tiene su atractivo, como si por él se consiguiese ser más feliz. Pero no es así. El que vive como Jesús, tiene mucha más felicidad en su corazón que el que va por la vía del mal.
Jesús es el Camino, la Verdad que nos lleva a la vida, a disfrutar de la vida. Él nos enseña que seremos medidos en el amor y que, al final de nuestra vida, no nos van a preguntar por nuestras posesiones o títulos.
La única pregunta será sobre el amor concreto a nuestros hermanos, porque en cada uno de ellos está Jesús mismo.

Oración
Señor, hoy vengo ante Ti, me rindo a tus pies para que guíes mis pasos. Enséñame a recorrer tus caminos, no quiero vivir lejos de Ti, de tu amor, de tu abrazo consolador. Ven y cambia mi corazón, reconozco que en mucho te he fallado, pero tu amor puede levantarme, puede sanarme y puede transformarme. Ven y enséñame a amar, a entender que sólo en Ti, encontraré verdadera felicidad, que sólo Tú puedes cambiar mi vida y mostrarme lo que mejor me conviene. Deseo abrir la puerta de mi corazón a tu presencia renovadora, al manantial de gracias que derramas a través de tus sacramentos. Concédeme el don de la alegría. Sana las heridas de mi corazón que han sembrado miedo y dolor, para poder así actuar con todas las capacidades que me has regalado. Confío en tu amor. Tú eres el dueño de mi vida.

Por Qriswell J. Quero

Artículo originalmente publicado por pildorasdefe.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario