viernes, 14 de agosto de 2015

Experimento social: Los peligros de las redes sociales

¿Sabes dónde están tus hijos ahora mismo? Este video te dará una idea de lo que hacen en las redes sociales cuando no estás cerca.




Ligar por Facebook podría parecer un pasatiempo inofensivo, pero conectarse con desconocidos podría traer consecuencias fatales que probablemente no esperarías que afectaran a tus propios hijos.
Este video producido por el canal de YouTube, Coby Persin, revela el verdadero peligro de encontrarse con alguien que conociste en Facebook
En el video, el titular del canal se pone de acuerdo con los padres de las menores de edad que contacta en la popular red social para gastarles una fuerte broma que les enseñará una importante lección que no olvidarán: 'Nunca sabes quién está detrás de esas palabras dulces y emoticones graciosos que te escriben en Facebook'.




Es impresionante lo expuestos que están nuestros hijos cuando utilizan las redes sociales.En este video, un joven hace evidente lo fácil que es conseguir que una adolescente se reúna con un desconocido. Los padres estaban ahí presenciando cómo se desarrollaba el experimento y nunca esperaron que sus hijas actuarían de ese modo

No hay comentarios:

Publicar un comentario